« Con las Castillas a cuestas | Inicio | El siguiente postis »

Comprando cositas para las fotillos

Que no todo va a ser protestar. O sí, ya veremos.

El caso es que las posibilidades de compra de cositas, accesorios, apliques, cosos, cosucos, o como lo quieran ustedes llamar para el camarón, y que a) se salgan de un minitrípode b) sean para el camarón de carrete, son bastante limitaditas, aún estando en el foro, lugar donde, como es notorio, hay de todo, como en botica, y todo se suma en la suma de todos. Que si no la meto, reviento.

Total, que me voy a tomar la libertad de recomendar dos tiendas, dos, a las que acudir con alegría a fundirse los cuartos. Y como hombre moderno y de su tiempo que soy, aunque respetuoso con las tradiciones, una es una tienda de las de toda la vida, con dependientes de los de toda la vida, y la otra no sé cómo es porque está en Oviedo y sólo la he comprado cosucos por la interweb.

La de toda la vida es Fotocasión, que es una cosa que ha puesto el demonio en Ribera de Curtidores (en lo más transitado del Rastro) para hacer que los ojos se me salgan de las cuencas cada vez que voy. La tienda está dividida en dos mitades: una para digital, y la otra para no digital. En la parte no digital hay papel, líquidos, accesorios varios para el laboratorio, y cámaras y lentes, claro, y en la digital lo mismo pero sin papeles y sin líquidos.

La de la interweb es Foto R3, que distribuye a Rollei en Esta Gran Nación, y que envía las cositas por correo a la velocidad del rayo. Ésta no tiene dos mitades, está completamente dedicada al blanco y negro, y tiene precios bastante razonables, tanto en película como en líquidos y papeles.

Lo que nos lleva al siguiente postis...

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).