« Comprando cositas para las fotillos | Inicio | Sin cambios en los bancos »

El siguiente postis

(Viene del postis anterior)

Pues sí. Más dispersión.

En el contínuo viaje vital en busca de abandonar el patrocinio de los Hombres Malos (a quien hacía ya mucho tiempo que no se nombraba en vano) cúmpleme comunicarles el último de la ya larga lista de proyectos personales, cuyo destino, espero, no sea el mismo que el del resto de la larga lista: la papelera.

Bucaneros de Secano* intenta fijar la forma en la que este señorito de Valladolor ve Vallecas. Ná más y ná menos.

La cosa, inexplicablemente, ha pasado por el aro de La Casa Encendida, que presta su laboratorio para el positivado de las copias.

En el blosh del proyecto sólo hay escaneos de negativos, por ahora, pero ya hay unas pocas copias en papel en circulación. Y más que habrá.

Por cierto, por si a alguien le interesa, todas las copias se van a hacer (ellas solas, claro) en papel Ilford Warmtone RC perlado. Siginifque eso lo que signifique.

Ale, ya cuentan ustedes con un dato totalmente irrelevante más. De nada.

*Nota: Los no versados en los gentilicios de Madrí, pueden encontrar la explicación al nombre aquí.

Comentarios

Saludos, compañero.

Llevando tanto tiempo apuntado también al sueño de intentar vivir de lo vocacional (y no habiéndolo conseguido aún) al menos me consuela el hecho de encontrar que en el camino uno no esta sólo, rodeado de inertes piedras.

Enhorabuena por la tenacidad de mantener tan y tan buena actividad creativa al margen de los Hombres Malos.

Compañero!

Es un honor contar con un visitante de tal categoría.

Como castigo, cuentas con un lector más...

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).