Ahí no (II)
Horripilado vengo.
No sé si recuerdan ustedes el ya lejano día en el que sacamos la banda de música y la alfombra roja para inaugurar la sección denominada, siguiendo nuestra habitual línea editorial, "Ahí no", sección que nacía con la vocación de servir de receptáculo a nuestras divagaciones sobre el mal uso, y sobre todo el abuso, de la enseña patria.
Bien, pues lo de hoy es merecedor de permanecer sine die como posti de apertura de esa categoría. No sólo por el dolor que produce el tener el vello corporal tan erizado como lo tengo ahora, sino porque, lamentablemente no es la primera vez que estos ojitos traidores tienen que ver algo similar.
Hoy he visto la bandera nacional, en forma de pin de resina, en la empuñadura de la pistola de un policía nacional (éste va a ir con minúsculas). Por concretar, en la base de la empuñadura, creo que técnicamente en lo que corresponde al cargador de la pistola (me disculpen por mi desconocimiento de la cosa, pero yo fui de esos sinvergüenzas que prefirieron ir a visitar ancianas en vez de hacer el preceptivo servicio de armas).
Lo dicho, horripitulante. Claro, que ya sé quién va a ser el ganador del premio Flecha de Oro de la semana... (salvo que alguien decida hacer méritos entre hoy y el domingo).
Comentarios
Ahí va una seria candidatura al flecha de oro de la semana. Yo no he sabido extraer la perla más rutilante de semejante collar...en fin, trabajo extra para el jurado, César...
Publicado por: Rober | Febrero 12, 2006 10:21 PM