« No estoy hecho para ser amado | Inicio | Me gusta Antonia Font »

Aplacando a quien no se debe

Hoy toca presentar recurso de incostitucionalidad contra el Gobierno de Ppaña que, como reza el titular, "suaviza su ley más delicada [...] para aplacar al PP".

Sin entrar a valorar la actitud del Partido Político sobre este tema (de verdad, que no quiero, que me pongo muy bruto), sí que me gustaría decirle a quien corresponda en el Gobierno que dar subvenciones a algunas asociaciones o poner el logo del Ministerio de la Cosa en la contraportada de algunos libros, no es equivalente, ni por asomo, al reconocimiento y rehabilitación que el Estado le debe a los que defendieron la legalidad contra un golpe de estado. Que ya han pasado 70 años, que no puede ser que los que ganaron y posteriormente reprimieron se sigan ofendiendo aún ante cualquier asomo de intento de amago de sugerencia de que alguien les diga que no tenían razón. Porque no la tenían.

Coño ya, joder.

Comentarios

Caso único en Europa, el de los españoles con Paquiño I "El Hidraúlico"...
Seguro que en Portugal nadie duda de quién fue Salazar, ni en Italia Mussolini ni en Alemania Hitler. Porque todos ellos han parecido comprender que el progreso se sus sociedades se rige por una ley directamente proporcional a la lejanía de todos estos personajes. Lo malo es que los del Pitido Popular, esos que no tienen la honradez de admitir que fue un golpe de estado que reventó la soberanía de un país y degeneró en un gobierno ilegal de cuatro décadas, representan a su vez a buena parte de la España de charanga y pandereta, de cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María...
Cuando se niegan a condenar lo evidente, no hacen sino cumplir con el segundo mandamiento de la Iglesia con la que siempre han estado tan conchavados.
Honran la memoria de sus mayores... ¿acaso vamos a olvidar que un ministro de la dictadura es su fundador?...claro que eso sólo pasa aquí. Hay que joderse con los demócratas de nuevo cuño.