De casta le viene al galgo
Todo aquel que lea con asiduidad este blog - es decir, las dos personas que lo hacen- , habrán notado la perspicacia , inteligencia y profundidad de las entradas que en el aparecen. Pensarán que se debe a que los autores del mismo, son, como reza el dicho popular, "leídos y escribidos". Pues no. Una vez más, la respuesta a porqué ocurren las cosas, debemos buscarlas en los genes.
Ya en alguna ocasión, hemos hecho referencia, al patriarca de la saga Tardáguila.
El otro día, el Diario Palentino Digital - es de suponer que el Diario Palentino No Digital también - publicó un interesante artículo sobre la "blogosfera palentina". En dicho artículo, se hacía referencia a cierto blog, de cierta persona ( que imagino ya saben quien es con las pistas que les he ido dejando ), y se decía:
" la localidad de Olleros de Pisuerga también tiene su espacio de más que destacable calidad"
. A dicho artículo, le acompaña una captura de pantalla de cierto blog de cierta persona.
Pues eso, no es que nosotros seamos listos, buenos escritores etc..., lo que ocurre es que el listo es mi padre.
Comentarios
¡Albricias! Bienvenido de nuevo a la jungla, Maese César, espero que su esguince de dedo índice le proporcione una cómoda y justificada baja que prolongue sus vacaciones :-). También espero que nos deleite con alguna foto en breve. Salud.
Publicado por: Mr Cachirulo | Agosto 19, 2006 09:56 PM
Siento tener que corregirle a usted, pero no soy Maese César. Soy el vástago menor de la saga. Aun así, le informo que sí, que Maese César ha vuelto a la jungla. E intentando complacer su petición, http://www.design-nation.net/incandescencias/index.php?showimage=144
Publicado por: Javier Tardáguila | Agosto 20, 2006 11:57 AM
Ups, perdón, Maese Javier. Saludos en cualquier caso.
Publicado por: Mr Cachirulo | Agosto 20, 2006 03:42 PM