¿De ánde lo saco?
La reforma de la M-30 costará mil millones más de lo previsto.
No pensemos mal. El Invicto no nos ha tomado por el pito del sereno. El Invicto no ha calculado mal. A lo mejor es que el tesorero de las obras tenía un descosido en el bolso y se le han ido cayendo las monedas...
Y para que nadie piense que somos unos insidiosos y que quede claro que no le deseamos ningún mal al Invicto, nos complace convocar el...
I Concurso de Ideas "¿De ánde lo saco?"
Anímense, queridos leyentes, y participen en este concurso, mitad experimento sociológico, mitad entretenimiento, llamado "¿De ánde lo saco?" Atrévanse a proponerle al Invicto partidas presupuestarias a las que meter la tijera para sacar los millones que necesita para pagar la obra de la M-30.
Aquí van nuestras sugerencias, queridos leyentes:
- de servicios sociales
- de equipamientos para los barrios
- del agua de la Batalla Naval del año que viene
- de cultura
Como ven, el abanico de posibilidades es muy amplio. ¡Anímense! ¡No importa que sus ideas sean absurdas! Vean, por ejemplo, lo que nos ha enviado Carmen, de Madrí:
- de lo que se va a ahorrar al no convocar más plazas de Policía Municipal
- de lo que se va a ahorrar al no empapelar Madrí de anuncios diciendo lo fetén que es Madrí
- de competir en la carrera olímpica
¿Absurdo, verdad? Pero aun así, ¡las ideas de Carmen de Madrí también entran a concurso! ¡Ella también se puede llevar el Gran Premio, una fotografía dedicada de pezuña y letra por Timmy y Guachinche!
¡Participen, participen!