En billetes de 500
Hacienda se ha puesto a investigar porqué uno de cada cuatro billetes de 500 euros está en es-ppaña.
Debe ser que soy tonto y no tengo estudios, pero lo primero que me viene a la cabeza es pensar que los mismos que se pusieron a comprar pisos como locos cuando llegó el euro, para ir colocando el dinero negro acumulado durante años y años, los han ido vendiendo, cobrando en dinero negro otra vez. Y claro, para guardar las millonadas que valen los pisos debajo del colchón, es mejor que no te lo den en billetes de 20.
Claro, que a lo mejor hay una explicación más sencilla y menos malintencionada, que seguro tiene algo que ver con lo bien que se vive aquí, lo buena que está la tortilla de patatas, el alto nivel de vida que hemos alcanzado los españoles, o vaya Vd a saber qué. Lo que es ser tonto y pensar mal.
Por favor, si alguien tiene un mechero a mano, que me lo deje, que bajo a ahora mismo a la calle a emular a la perdida y depravada juventud francesa y me pongo a quemar coches, contenedores, y lo que me echen. Así, hasta que alguien sea capaz de decirme de qué color son los billetes de 500.