Entre todos la mataron...
... y ella sola se murió.
Nueve meses no parecen suficientes para que los padres de la patria, de todas las patrias, se pongan de acuerdo sobre si de verdad quieren que vivamos así, o en paz, tranquilidad, armonía, y respeto mutuo.
Imagino que muchos estarán exultantes de satisfacción, pero hoy es un día para estar tristes, muy tristes, no sólo por el hecho en sí de que ETA haya vuelto, sino porque ese hecho haya sido tan deseado.
Recurso de inconstitucionalidad para todos. Para los que ponen bombas, para los que han hecho todo lo posible para que los que ponen bombas no dejaran de ponerlas, y para los que han naufragado, como siempre, en un mar de buenas intenciones, hermosas palabras y pocos hechos concretos.
Deberían estar todos, TODOS, avergonzados de no haber podido aprovechar esta ocasión. La pena es que no lo van a estar.
Comentarios
Pena, pena infinita... Mientras algunos se reunían en muchas ciudades para condenar el regreso de los descerebrados, otros aprovechaban la mañana para hacer política y buscar un puñado de votos en la basura. Periodistas agredidos y una nueva variante a la que parece haberse abonado el sector cavernícola, ahora ZP aprieta también los detonadores. Reconozco que ZP no es santo de mi devoción, pero esta vez ha mandado a sus barcos a luchar contra los elementos. Y se los han torpedeado desde el primer día. Empezando por "talibanes epicospales" y tipejos "inmundos" que no hace demasiado firmaban editoriales apoyando la autodeterminación de Euskadi(que no son inmundos por apoyar la autodeterminación de Euskadi, sino por carecer de ética). Quizá tenemos sólo lo que nos merecemos. Pues eso, que a un paso de la misantropía me hallo, Maese César. Ver para creer. En este país no cabe Unamuno, hay demasiados Millán Astray sueltos.
Publicado por: Mr Cachirulo | Enero 1, 2007 04:48 PM