Gracias, hermosos
Hoy ha sido el cuarto* día en dos semanas con huelga del sindicato de MaquinistasChucuchú del metro de Madrí, y ha llegado el momento de hacer varias reflexiones al respecto.
Para empezar, vamos directos al cuello. Madrí es un pueblo. Un pueblo grande, pero un pueblo a fin de cuentas: ¡los autobuses no tienen wifi! ¡increíble!. He salido yo de mi casa tan pimpante con mi arsenal de blogero-reinventor de la comunicación**, con la intención, qué digo, con la determinación de informar puntualmente sobre el estado de las cosas en la superficie, y he tenido que terminar leyendo una cosa de esas que está hecha de hojas de papel y que está llena de palabritas.
Lo que nos lleva al segundo punto. Cindy Crawford está cada día más guapa, mirusté. Por esta mujer no pasa el tiempo. Y es que media hora en un autobús pegado al trasero de otro autobus da para fijarse, y mucho, en los anuncios. Eso sí, no quiero dar nombres para no violar el derecho a la intimidad de nadie, pero debo recordar no volver a subir nunca en nada conducido (por decir) por el señor de esta mañana. O al menos, no debo subir si no quiero terminar incrustado en los morros de la Crawford.
La tercera reflexión o pensament es que los de Madrí deben nacer con algún tipo de mutación genética que, por un lado, les hace proclives a vestirse de Pichis, y por otro, les permite sortear cualquier obstáculo que les pongan en el camino de casa al curro o del curro a casa.
Resumiendo: el trayecto habitual en el Metro del amó (por aquello del roce), que es de como mucho media hora, se ha convertido en hora y media repartida entre tres autobuses y un ratito a pie.
Y pasado mañana, otra vez. A ver si me toca la Crawford de nuevo...
* Lo sé. Oficialmente sólo era el segundo, pero la semana pasada nos colaron dos días de "el servicio no se presta con normalidad" de esos de "sí, claro"
** Porque ya se ha hecho, que si no, era el momento ideal para comenzar un meme guasinllorbá
Comentarios
¿Papel? ¿Hojas de papel? Me suena. Una tecnología nueva, ¿no?
Y, por favor, no me tenga usted 'pensaments', que a ver si me lo va ea echar a usted de la capital del reino...
Publicado por: César | Marzo 30, 2006 10:57 AM
Uy, pues eso es que se me ha escapado, debe ser de tanto tener pensaments en la "intimidad"...
Publicado por: Cesar Tardaguila | Marzo 30, 2006 11:03 AM