Ito, ito, ito, que vuelva el principito
Servidor tiene el honor de coger todos los días el Metro (que vuela) en Alto del Arenal, parada conocida por alojar en sus entrañas un (o el, no lo sé) Centro de Control de Tráfico.
Es por ello (por lo del Centro de Control de Tráfico, no por que lo coja yo), que la parada es visitada de vez en cuando por las autoridades políticas. ¿Que cómo lo sé?. Muy fácil, no hace falta ser muy observador.
¿Que de repente un día están puliendo el suelo? Es que va a venir alguien. ¿Que pulen el suelo y además pintan las paredes?. Alguien importante. ¿Que pulen el suelo, pintan las paredes y empapelan todo con carteles y pegatinas de Madrí 2012?. Es que van a venir los Prinzipitos.
Pero de la última visita importante hace ya mucho. Tanto, que desde el pasado lunes hay una escalera de la estación estropeada. Y ya estamos a sábado, y nadie la ha arreglado. Y me imagino que nadie la ha arreglado porque no hay nadie que la mande arreglar.
Así que, sin que sirva de precedente, voy a solicitar la presencia y la prestancia de la Casa Real. Por favor, que alguien programe otra visita de los Prinzipitos, a ver si de una puta vez areglan la escalera de Alto del Arenal.
Qué agusto me he quedado.
Comentarios
Caro me lo fía, maese César. Que si se trata de que vengan estos dos para tener escalera... no sé yo si subiría andando :-), total hay quien deja que le cobren por hacer esto y lo llaman "step"...
Publicado por: Mr. Cachirulo | Junio 24, 2006 05:08 PM
Le contestaría, Mr. Cachirulo, pero es tal el ataque de risa que tengo con lo del step que me fallan las fuerzas y no puedo agarrar el teclado.
Publicado por: Cesar Tardaguila Moro | Junio 24, 2006 05:55 PM
Cierto es, maese César. Con estos ojos que se ha de comer la tierra lo he visto. Chicas enfundadas en maillots multicolores en mi gimnasio, sufriendo después de la jornada laboral. Encaramadas a un simulacro de escalera al ritmo de Juanes (cosa también de mucho daño y sufrimiento).
Unas horas después, las mismas chicas haciendo cola para subir en el lado derecho de las escaleras mecánicas de pepío (Príncipe Pío).
Así está el patio... así que va a ser mejor que pongan a Juanes de hilo musical y a un fornido y una jamona en el otro extremo de la escalera todas la mañanas.
Todo menos la visita del Borbón :-)
Publicado por: Mr. Cachirulo | Junio 25, 2006 07:37 PM