Los del Metro fuman en el curro (y no tabaco, precisamente)
No suelo leer los periódicos gratuitos que regalan en el Metro, entre otras cosas porque para mis estándares snobs y reaccionarios son de calidad similar a una hoja parroquial, por mucho que proclamen estar reinventando no sé muy bien el qué.
A lo que iba. En el Metro muchas veces no basta con no querer leer algo, es tanto el amor que nos damos unos a otros que en muchas ocasiones, quieras o no, tienes que leer el periódico o el libro de alguien. Total, que en el 20 minutos de hoy publicaban que Metro de Madrí dice que los viajeros le damos un notable.
Supongo que lo dijeron después de la cena de navidad, cuando iban todos los directivos con la corbata puesta de cinta para el pelo o después de echarse unos cigarritos de la risa.
Por cierto, si alguien siente la tentación de soltar la chorrada esa de que es uno de los mejores metros del mundo, que se lo ahorre. En beneficio de todos*.
*Nota. Pues no es malo el chiste, hombre.
Comentarios
Vaya, no estoy solo en esto. Lo de la pseudoprensa gratuita no es sino el reflejo de una realidad contra la que ya casi no vale la pena rebelarse. El nivel de exigencia del personal no da para más. El infame Que!, verbigracia, aparecía hoy con el impagable titular :"No te cases con un imbécil"... Periodismo de altura, sí señor. En fin, yo soy incapaz de no cogérselo al pobre ser humano que anda pelao de frío a horas tan intempestivas repartiendo estos panfletos. Durante el trayecto a la papelera más próxima, no puedo evitar pensar en que vivo en un país en el que alguien plagia una novela y se le da, no sólo un programa de televisión, sino que además se le premia por ello. Un sitio en el los casposos terminan pasando por periodistas, los periodistas por literatos, las chicas florero terminan llamándose actrices, los toreros graban discos... no debería extrañarnos entonces que el personal deje que sean estos personajes los que "informen" a golpe de caspa...¡País!
Publicado por: Rober | Febrero 8, 2006 10:22 PM