« Tres años | Inicio | Y al hilo de... »

Me apunto

Copiopego una cosita que me acaban de pasar.
Cacerolada para exigir a todos los partidos políticos un trabajo responsable.

Por el respeto a la democracia y por el respeto a las decisiones que tome el partido en el gobierno que ha sido designado democráticamente por los españoles.

Exigimos al Partido Popular que cese en su intención de crispar a la sociedad con manifestaciones. Solicitamos que trabaje de forma democrática para construir una oposición que ayude a la evolución del país y no a su destrucción.

Exigimos que no se dramaticen las situaciones con mentiras y exageraciones y que se vuelva a la coherencia y el consenso político.

Exigimos al PSOE que no entre en este juego de crispación, que sea responsable y que trabaje en todos los asuntos que conciernen a este país y que no son solo el terrorismo por muy importante, importantísimo que sea este tema. Que en el parlamento no entren en el juego de gritar, no dejar hablar y aplaudir como si fuera un circo romano.

Estamos más que hartos de ser el hazmerreir de Europa. Nunca en la historia de la democracia de los paises occidentales un partido en la oposición se ha resistido tan abiertamente a la política antiterrorista del partido en el gobierno. Nunca, hasta ahora, se han realizado tantas manifestaciones que ocultan otras decisiones importantísimas a nivel social como: no
apoyar la ley que aumenta el permiso por maternidad en caso de hijos prematuros, no apoyar los presupuestos de becas y subvenciones (un 27% mayores que en otras legislaturas) por parecer excesivo.

POR EL FIN DE LA CRISPACIÓN Y LA DOBLE MORAL Y POR EL DERECHO A QUE SEAN LAS
URNAS LAS QUE DECIDAN EL DÍA DE LAS ELECCIONES Y NO ANTES.

PARA QUE LA OPOSICIÓN CESE EN SU POLÍTICA DESTRUCTIVA Y TRABAJE EN EL CONSENSO POLÍTICO Y NO EN LA CONFRONTACIÓN.

CACEROLADA EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE MARZO A LAS 22H.

Lo que, dicho en lenguaje intrascendente, quiere decir:

  1. Que estamos hasta los cojones de que nos estén todo el día diciendo que se va a acabar el mundo, la libertad y la democracia.
  2. Que estamos hasta los cojones de que ni dios hable de los verdaderos problemas del país, gran nación, o reino de taifas(como ustedes lo quieran llamar) y que son:
    • El precio de las casas
    • La mierda de los sueldos
    • La mierda de las condiciones laborales
    • La mierda de estado privatizado.
    • La mega-mierda del metro de madrí, que consiguió hacerme llegar tarde ayer al cine. ¡Cómo me hizo sentir!
  3. Que estamos hasta los cojones de ver cómo se ningunea desde las instituciones a las víctimas del 11-M, por el simple hecho de ser, en gran parte, de un barrio que siempre ha tenido los cojones de ser reivindicativo y, en su mayoría, de izquierdas.
  4. Que estamos hasta los cojones de ver cómo se ningunea y/o insulta a todos los que no han votado o no simpatizan con el Pitido Político. Que tenemos el mismo derecho a no estar de acuerdo con ellos, que el que ellos tienen a no estar de acuerdo con nosotros.
  5. Que estamos hasta los cojones de ver cómo la derecha y la ultraderecha, si es que ahora se puede hacer esa distinción, sigue sin aceptar que habrá veces en las que no manden ellos, que eso es lo que se llama democracia, y que por mucho que lo piensen, dios no ha bajado el dedo para indicar que el presidente del gobierno tenga que ser siempre uno de ellos.
  6. Que estamos hasta los cojones de todo y de todos, lo que incluye, cómo no, a los sinsangre o pavisosos que deberían estar gobernando en vez de estar pegando carreras de un lado a otro como pollos sin cabeza, sin saber ni a dónde vienen ni a dónde van.

Vamos, que estamos un poquito lo que se dice hasta las caniquillas.

Comentarios

A mi no me lo ha pasado nadie. Debo ser más serio, pero lo copio para mi blog

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).