Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El Partido Político no va a ir a la manifa de los EspañolesVergonzantes, así que me temo que nos vamos a perder parte del folclore que ha acompañado a las demostraciones de poder de las masas durante los últimos años.
Va a ser un sábado muy triste, porque no vamos a ver:
- A Telemadrid cortando la película para retransmitir el evento, con al menos tres o cuatro equipos de reporteros y un helicuétaro.
- A Telemadrid presentando su mesa de debate simultánea con la transmisión del evento en la que todo el mundo está de acuerdo con las tesis de los convocantes de la manifa (por lo que, por tanto, no debería de llamarse mesa de debate, más bien mesa de "es que hacía mucho frío para ir, y aquí me dan café caliente y unos cruasanes que vaya-vaya").
- A Telemadrid abriendo los partes de guerra, perdón, Telediarios, con las imágenes, declaraciones, y cifras de asistentes de la cosa.
- Al departamento de I+D de Telemadrid en acción. Apple reinventa el teléfono, los bloshes reinventan el periodismo y Telemadrid lleva años reinventando la aritmética. Se acabaron los números de seis cifras. Se acabaron las 3000 personas por metro cuadrado. Una pena.
- Al Transporte Público de Madrid funcionando. Si ha habido días durante los últimos años en los que el Metro ha volado ha sido en las muestras públicas de amor fraternal al Gobierno. Frecuencias de paso del Metro y de los Cercanías de ensueño, sensaciones de ligereza, rapidez y eficacia ya olvidadas con el duro paso del día a día.
- La última moda en pellejos y en pelosCasco. Las nutrias y las chinchillas de todo el mundo descansan hoy tranquilas al saber que ninguno de los suyos morirá para que mañana una Señora pueda salir a la calle a luchar firmemente, pero si pasar frío, por sus creencias. La capa de ozono respira aliviada al saber que se usarán miles y miles de litros de laca menos. Las ostras duermen en paz sabiendo que sus perlas están a salvo.
- Las banderas. Nada de despliege, desparrame, empacho de banderas patrias hondeando al viento. Nada de pancartas diciendo "los homosexuales son unos pervertidos e irán al infierno" sobre los colores de la enseña. Se acabó la posibilidad de ir a la mani y luego al Bernabéu a ver a la selección. Ahora habrá que pasar por casa a cambiarse.
- Las pegatinas de "gracias, Federico". ¿Qué puedo decir? Esta ausencia me conmueve.
Por favor, Partido Político, ¡pensadlo de nuevo! En beneficio de todos, ¡necesitamos de vuestra asistencia! ¿No veis que no va a ser lo mismo?
Comentarios
Estamos en deuda eterna con Telemadrid, no hay duda.
Publicado por: :rafa | Enero 12, 2007 02:17 PM
Sois malos... se lo voy a decir a Curry Valenzuela...
Publicado por: Mr. Cachirulo | Enero 14, 2007 06:52 PM