« Aperture 1.5 | Inicio | DBP*: Ideal Parejas »

Pues yo no lo he recibido

Que dicen por ahí que el Prinzipe y la Prinzesa van a tener otro churumbel, y que como son modernoz y senzillos lo han anunciado por SMS.

Y claro, estoy un poco preocupado, porque yo no he recibido el mensaje.

¿Será niño? ¿Será niña? ¿Habrá quien decida otra vez que para que nos entretengamos con algo que no sea protestar por el estado de la nación, sin ánimo de ofender por lo de nación, abramos un interesantísimo debate sobre la "igualdad de derechos"?

Actualizado: Abramos, no habramos. Le voy a echar la culpa al corrector del word o algo similar. No sé si al insigne y sosegado comentarista de un poco más abajo le parecerá bien, o si sentirá la necesidad de dejar alguna otra muestra de su sabiduría.

Comentarios

Derecho a comer mierda es el que teneis los rojos. No haceis otra cosa que abrir la boca para escupir mierda y quejaros por todo.

Uy, qué comentario tan fino!

A mi me da igual. Total, para las estupideces que dices, ¿que mas da?

Sí, ha sentido la necesidad. Vaya por dios.

No deja de ser curioso que tipos capaces de encabezar sus mensajes asegurándonos el derecho a comer mierda nos acusen a la vez de escupirla. Claro, que puede llegar a entenderse que a algunos les dieron mierda durante 40 años y, lejos de escupirla, pidieron un poquito de sal para comerla e incluso aún la echan de menos.

Eso es, somos una sociedad avanzada, interesante debate este en el que se decide al orden de la sucesión en una ¿institución? supuestamente instaurada por mandato divino (argumento sólido donde los haya).

En fin, país...

Exacto, Mr. Cachirulo, veo que ha captado Vd perfectamente la intención de mi postis.

Digo yo: ¿cómo se puede discutir sobre la igualdad de derechos interna de una institución que precisamente se basa en la idea de que no todos somos iguales?

Y conste que lo digo de puntillas, para ver si no se entera el hombre ComeMierda