« Una de DRMs | Inicio | Tachín, tachín... »

¿Qué me pasa, doctor?

Hoy ha llegado a los quioscos de Madrí el número de enero del Rockdelux, revista de la que me confieso como ávido lector desde hace ya una cantidad de años casi pornográfica.

El caso es que en esta santa casa se declara como inaugurado el año nuevo el día que hacen su entrada triunfal las listas con lo mejor del año anterior, que siempre acompañan al primer ejemplar del año.

Lo extraño, casi inquietante, es que, por primera vez en todo este tiempo, leo, releo, devoro las listas, y ¡están todos los que son y son todos los que están!. ¡No me rechina nada, ni siquiera ese mítico tercer single internacional del año que siempre cuelan!.

¿Qué me pasa, doctor?

Comentarios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Cómo ? !!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¿ que estás de acuerdo con las listas del rockdelux ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ver para creer. ( estoy ojoplático )

Mal, incorrecto, error, grave, catastrófico y me atrevería a decir casi avergonzante!!!

Vale que uno pueda ser más o menos afín a la selección que el señor Carrillo y sus secuaces realizan cada año... Vale que incluso te pueda alegrar ver ciertos discos, singles o directos que te llegaron en las listas, pero que nada te rechine es horrible!!!

Sobre todo teniendo en cuenta el catalanismo, el pedantismo y la cafrería en general que se gasten.

"Duro de pelar..."

Lo sé!!!!. Es horroroso!!!. No me rechina nada!!! (eso sí, hay cosas que no me gustan, cierto es, pero no he encontrado ningún motivo para decir, como tooooooodos los años: "panda de pedantes..." ).

Socorrrooooooooooooooo

Sólo con el coñazo que dan con Nacho Vegas (portada, disco, single, videoclip, blablabla), yo ya estoy saturadísimo.

Mira me gustaba este señor, pero hace unos cuantos meses que me satura. Entre lloricas y peloteros va la cosa muy mal...

yo le acabo de dedicar 5 minutos para echarle un vistazo a las listas y mal, muy mal.

empezando por lo de MIA (¿comparable a los clash? anda ya! creo que al menos uno de los que perpetran este blog podría decir algo al respecto..) y siguiendo por ausencias -para mí- notables (architecture in helsinki, raveonettes), puestos bajos (antony, andrew bird) y ese quiero-y-no-puedo-ser-como-the-wire (the books).

en nacional, aunque el disco del sr chinarro tiene su punto, todavía peor... joan miquel oliver sepultado por un montón de discos que me parecen terribles y ni clint ni mate, creo.

pero bueno, nada por lo que perder los nervios.. es su opinión y -con todo- me parece más interesante que la lista de la afyve. además, si no, ¿qué sería de estos primeros días de enero?

Agudo comentario, señor Úbeda. ¿Qué sería de enero sin la lista del rockdelux?. Quíteme las rebajas, la cuesta, y todo lo que quiera, pero no la lista.

Eso sí, yo me reitero en lo dicho. Para mí no falta ni sobra nadie. Puede que variara el orden de algunos, y desde luego eliminaría algunos comentarios, pero, lo voy a volver a decir, pese al descrédito que podría suponer si es que tuviera crédito previamente, estoy de acuerdo con ellos. Dicho está, carta a la mesa pesa, y todo eso.

[cite]
¿comparable a los clash? anda ya! creo que al menos uno de los que perpetran este blog podría decir algo al respecto..
[/cite]

y respondo:
a) es cierto, ni hacemos, ni escribimos. Perpetramos. Y en alguna ocasión con premeditación, nocturnidad y alevosía.

b) que nadie me toque a los clash que la tenemos.

Ya está. Me vuelvo a mis cositas.

Y por cierto.
Creo que vamos a nombrar a esta, como entrada ( o post ) del año 2006.

Porque aunque estamos a principios de año, si vemos el historial del blog, dudo que nunca una entrada haya tenido tantos comentarios como esta.

Y no vale decir o reprocharnos que algunos son nuestros, porque eso también lo podemos hacer en las demás entradas. Lo que pasa es que no queremos.

Ahora sí, me voy a mis cositas.

Eso, tiene razón el otro perpetrante. Que si no lo hacemos no es porque no sepamos, es porque no nos da la gana!