Tóquense los topillos
Atenshion, que la cosa tiene miga.
Que el Venerado Patriarca me corrija, pero los topillos han estado protegidos por la Junta de Castilla y Japón, hasta el punto en que si tenías uno en tu casa, lo mejor era que le pusieras nombre, le dieras el apellido de la familia, y le invitaras a cenar.
Pues resulta, que en Tierra de Campos, que es esa parte del paraíso terrenal que cada vez se parece más a un desierto, desde luego no por gulpa de la brillante gestión de 20 años de Pitidos Polítios con el culo grapado a la silla de mandar, ha habido una tremebunda plaga de topillos.
Y se preguntarán ustedes: ¿y qué? Pues el "qué" está en la Junta ha intentado resolver el problema como lo resuelve todo: por la tremenda, y por decreto. En este caso, la brillante idea del Cargo de Libre Designación de turno ha sido rociar el monte con plaguicida. Lo que parece que no le ha hecho mucha gracia a varias aves volativas.
Total, que al final, en Castilla no va a quedar ni gente ni animales.
Comentarios
Protegidísimos!!! Eso me contestaron en ¿Medio? Ambiente, ante la proliferación de ellos en nuetro jardín ( y en el pueblo).
Lo que más me duele es lo descreído que eres. Los señores que pone la Junta para "atacar" los problemas de la Región, son los más indicados y con más "pidigrí" del mundo mundial. Para que te enteres de una vez. (Colleja)
Publicado por: El Patriarca | Abril 17, 2007 11:48 AM
Olvidáseme indicar que nuetro jardín está en las estribaciones de la Montaña Palentina, por si algún sufrido lector no lo sabe. Eso.
Publicado por: El Patriarca | Abril 17, 2007 11:51 AM