« Me apunto | Inicio | Macworld de Marzo »

Y al hilo de...

La Señora Aguirre, que se debe pensar que somos gilipollas, ha decidido seguir con su particular teoría de la conspiración sobre las averías del Metro.

Y digo yo: ¿si en vez de vigilantes, ponemos a unos cuantos compañeros del metal a arreglar lo que se jode del uso? ¿No nos iría un pelín mejor?

O ¿es que las puertas de los vagones de la línea 1 que han estado meses abriéndose a patadas, lo hacían así porque algún malvado y perverso RojoDesmembraPatrias había metido un palillo en el mecanismo de apertura?

Comentarios

Saludos desde la España "anormal e indecente" (Rajoy dixit)... Yo, la verdad, cambio las retransmisiones de Telemadrid (Dragó incluido) por una retransmisión del gran "¡POP!". Estamos a y tantos de marzo, a tiro de piedra del inicio de la primavera. Y servidor, como cualquier persona normal y decente, está pendiente del asunto.

Jijijijiji

Que me he adelantado!!

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).