Yesuídesolé
A estas alturas, no creo que nadie dude de la determinación de la Comisión Intersectorial de PadresDeLaPatria de design-nation de no entregar su voto a cierto partido cuyas siglas son dos Pes.
Pero, claro, al ver cosas como ésta, a uno se le quitan las ganas, simple y llanamente, de ir a votar.
Cuando éramos pequeños, sólo habían dos cosas verdaderamente importantes: una era saber ganar, que era algo que Timmy nunca aprendió, y la otra, la que hacía que tus amigos te vieran como a uno de los suyos, la que te hacía ganar el respeto de los otros peluches, era saber perder.
Si es así como pretenden "movilizar" a los votantes de izquierda, estamos apañados.
No hay nada peor que perder sin honra.
Comentarios
Ganas me dan de pedir la nacionalidad maltesa. Sigue siendo muy duro ser de izquierdas en este país. Desde luego, en el Pitido Popular deben estar frotándose las manos. Me parece a mí que tenemos "Invicto" para cuatro años más, y que a este paso acabaré echando de menos a Trinidad y todo.
Publicado por: Mr Cachirulo | Mayo 17, 2007 12:26 PM
... pues sí, no puedo estar más de acuerdo: verguenza ajena me dio aquello de que el votante se debía acordar de las obras, los atascos, los escombros y las molestias a la hora de ir a votar. Así no sr Sebastián, si no fuera por su afiliación, cualquiera diría que es de la ppandilla.
Simancas no tiene nada de feeling, pero estoy viéndole ahora mismo, y lo está haciendo mucho mejor...
Publicado por: Pancho Villa desde la otra orilla | Mayo 17, 2007 11:35 PM