Y la TDT también está indejaus
Hoy ha sido un día cargado de nostalgia y también cargado de novedades.
Pero las fulgurantes novedades no acaban con el iPod nano ( cómo mola el cosuco, por cierto ) sino que también ha "aparecido" en casa un eyeTV.
¿Y eso qué es lo que es?. Pues un sintonizador de TDT del tamaño aproximado de la mitad de un paquete de tabaco, que permite, oh sorpresa, sintonizar la televisión digital terrestre en el mac. Con todas las ventajas que puede tener cometer semejante aberración ( levantar el susodicho a una hora determinada para que grabe un programa, grabar programas de forma desatendida, hacer DVDs con los telediarios de telemadrid... ). Y con una calidad asombrosa, la verdad, como puede verse en la captura que ilustra este post.
Claro que, sin ánimo de ofender ( bueno, un poco sí ), tanta modernidad para luego hacer una captura del parte de Germán Yanke...
Eso sí, gracias al señor Yanke, a la televisión digital terrestre, y a la chulería que derrochamos, hemos conseguido el primer post de este blog asignado a cuatro categorías diferentes.
Esto es agotador.
PD: Me estoy grabando "El ala oeste de la Casa Blanca". Pero por favor, que no se entere nadie en TVE, no sea que la vayan a quitar.