No sos vos, soy yo
Me encanta el cine argentino. Y me encantan las comedias tipo "chico pierde a chica, y como chico es tirando a paquete, hace mucho el idiota llorando a chica que no está". De eso parece que podría deducirse que una comedia argentina sobre un chico que pierde a su chica y se comporta como un idiota adorable debería haberme gustado.
Pues no.
Lo cierto es que la película parte de un planteamiento bastante tópico, aunque no es la primera que lo hace ni será la última, pero un planteamiento que otras veces sí ha dado resultados. Y me vienen ahora mismo a la cabeza dos ejemplos, probablemente un poco traídos por los pelos: por un lado la también argentina un tipo corriente, y varias de las películas de Woody Allen.
El caso es que en "No sos vos, soy yo", hay un par de buenos chistes, cierto, pero la comedia ( entendida como género cinematográfico ) nunca llega de despegar.
Eso sí, el corto ( porque eso más que un anuncio era puro cine ) previo a la película sobre las maldades del pirateo, buenísimo. Y daba bastante miedo, la verdad. Qué pena que haya durado tan poco ( el miedo ).