¡Sorpresa!
El Código da Vinci es una porquería para los críticos. ¡Qué sorpresa!. Por cierto, es probable que su seguro servidor aparezca este sábado en Cartelera, que parece ser un programa en la prime, respondiendo con un sonoro "artificial" a la pregunta ¿qué le parece la polémica sobre esta película?
Lo más triste del caso es que esos son mis quince segundos de gloria (y si los ponen, claro).
Comentarios
Como que los mayores interesados en que haya "polémica" son la productora de la peli, Dan Brown y la misma Iglesia. Aquí hay para todos. El caso es que yo no he leído la novela, pero fastidia ver cómo este tipo se ha forrado después de haber inventado la pólvora. Vale, no es plagio. Muy bien, pero eso no quita que el tal Brown no haya hecho un refrito con teorías desarrolladas por otros desde hace décadas. Éstos llevan lustros pasando por locos si es que alguien reccuerda siquiera sus nombres y nuestro amigo Dan se ha hecho de oro.
Y ahora todos como posesos a consumir historias sobre templarios y a visitar la capilla de Roslin... Hace sólo cinco años sólo leíamos sobre templarios e iconografía medieval los frikis y demás gentes raras... y ahora...
Pues eso, lo mismito que el súbito y exhaustivo conocimiento de los españoles acerca del motor de un fórmula uno.Lo que no consiga el marketing...
Eso sí, lo de poner al tal Brown a la altura de Umberto Eco, que de todo tiene que escuchar uno, si que no lo paso....¡anatema!
Publicado por: Mr cachirulo | Mayo 17, 2006 07:47 PM