El abulense de oro
Por aquello de que con tantos Flechas de Oro como le está entregando la Comisión Intersectorial de MiraMamaUnFacha de design-nation, se va a poder hacer unas fundas para toda la boca, a poco que se lo proponga.
El mesié ha soltado hoy una ínfima parte de todo lo que lleva dentro, y ha vuelto a vincular la delincuencia, en este caso la "organizada" (organizada para atracar chalés, claro) a la inmigración. Dicho de otra forma, no sólo vienen aquí a quitarnos a nuestras mujeres y a quitarnos el sitio para aparcar y el sitio en la cola de la panadería, sino que también vienen aquí para robarnos. Y por si queda alguna duda, leamos, leamos:
Estas avalanchas han convertido en un coladero nuestras fronteras. Lo están aprovechando las bandas de delincuentes para introducirse en España. Sí que tiene que ver las bandas de delincuentes que trafican con seres humanos con la delincuencia que se está produciendo en las casas y los robos con violencia, en los secuestros express, en los homicidios. Claro que tiene que ver
A ver, entendámonos. Que no es que me sorprenda ver a alguien de la plana mayor del Partido Político volviendo a soltar la lengua racista (empezando por la Concejala de Asuntos Sociales del Ayto de Madrí, pasando por el Director General del IVIMA, y culminando en la Excma. Presidenta de la Comunidad, su señoría la marquesa, por poner ejemplo temporalmente ceranos). Pero es que ya les hemos echado la culpa de los precios de la vivienda, de las listas de espera en la SS (Seguridad Social), de los atascos, del calor que hace en el Metro y de no sé cuántas cosas más. Bueno, pues ahora también tienen la culpa de que haya atracos.
Claro, que en realidad lo que quería decir este individuo seguro que era que es culpa de ZP, que quiere romper Ppppaña a base de dejar entrar a todo el mundo para que roben a los PPPPañoles de bien.
Pues nada, mesié Acebes, cada uno a lo nuestro. Tú a seguir soltando perlas dignas del mismito Goebbles por esa boquita, y yo a seguirte dando Flechas de Oro. Y así hasta que uno de los dos se aburra, que conociéndote, y conociéndome, no es algo que vaya a pasar pronto.
Chavales del Partido Político, sigan alimentando la bestia parda. No pasa nada.
Comentarios
Pero si es que con este brillante Flecha de Oro en el Gobierno -hace ya tantos y tantos años- no había inmigración ilegal, la policía estaba sobrada y coordinada, no había delincuencia, no había mafia, no se pagaban impuestos, no había crispación, no había...
Publicado por: Kilovatio | Mayo 25, 2006 03:34 AM
Es verdad! No me acordaba de esos tiempos felices en los que salías del Metro y te daban un bocadillo de jamón y un helado de choco para que tu día fuera redondo!
Publicado por: Cesar Tardaguila Moro | Mayo 25, 2006 07:52 AM