« Paul Laverty | Inicio | ¿Por qué se me hace tan raro? »

El flecha de oro (IV)

Después de toda una semana pensando "no se atreverán..." se han atrevido. Sin más dilación, y sin más comentarios (es mejor así, créanme), los agraciados con el Flecha de Oro de esta semana son Rajoy (sin el Sr. delante) y Aguirre (sin el Sra. delante).

Comentarios

Pues el caso es que cuando crees que no se puede ser mas carroñero van y sistematicamente te sorprenden:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/13/espana/1142246376.html

Lo cual implicaría, en la practica, dejar en libertad a los detenidos simplemente con el objetivo que maquillar minimamente la repugnante actuación de la que hicieron gala "entreel11yel14", y que tendría como consecuencia tener a 20-30 radicales islámicos en la calle con mas odio que antes.

Yo la verdad es que no doy crédito a lo que pasa en este pais. Que la tesis del Mohamed Garaicoetxea y Ali Zarragonidia tenga un público receptivo es increible. Es que estoy seguro que ni ellos se lo cree.

¿Como unos abertxales, ateos y marxistas van poder entenderse con fundamentalistas islámicos que creen en el martirio y no dudan en inmolarse por 70 virgenes?

Ojalá hubiese sido ETA, lo digo en serio, aunque ello hubiese supuesto que el PP ganase por mayoria absoluta. Si ETA hubiera hecho eso (tanto buscando la matanza o por fallo), hubiese creado tal repulsa, incluso dentro de su mundo endogámico, que se hubiese disuelto en un par de meses.
De hecho, tras el 11M existe una mayor sensibilización en cuanto a matar dentro del entorno radical vasco y el cruzar la línea y volver a matar se ha convertido en una barrera que les va a resultar muy dificil de cruzar. Ojalá hubiesen sido ellos, pero no lo han sido, y SI existe esa amenaza que es real y de dimensiones a las que no estamos muy acostumbrados. Así que no me jodas y no les des alas por poder tener otro argumento que escupir en la COPE o El Mundo

elSuricatoEncabronado

PD: Aqui se vive la politica como un partido de Furgol, donde da igual que haya sido penalty o no, y lo importante es marcar un gol. El espíritu crítico y el pensamiento independiente está al nivel del Lince Ibérico en el ranking de especies al borde de la extinción, y suiguiendo con el simil faunístico, lo que se ve que abunda es la gaviota carroñera.

Razón tiene Vd, fíjese.

Pero si quiere que le sea sincero, lo que verdaderamente ofende por aquí no es que se dude de quién haya sido, sino que dos años después, sigan intentando utilizar a 190 muertos para lo mismo que los intentaron utilizar entonces.

No sé si lo hacen adrede o no, pero desde luego saben perfectamente cómo asquearme.