« TeleK no se corta | Inicio | iGuy para el nano »

Rayo-Oviedo

Rayo-Lokomotiv.jpgPost escrito y editado por la Comisión Intersectorial "El fútbol en el estadio es divertido porque vas con los amigos y te lo pasas bien y no es como ver al Madrí por la tele, que no mola nada" de design-nation.

Pues eso. Es divertido ir de vez en cuando al estadio con la gente del barrio, ver a los papás cómo le explican a sus hijos cosas como "mira, hijo, esos de negro son los del Madrí, y son unos pijos", a los grupos de amigotes de treinta y tantos que se siguen comportando como si tuvieran quince años, a las señoras mayores que se indignan con el árbitro como si les hubiera robado algo a ellas...

El fútbol puede ser algo odioso ( ultras, presidentes de clubes, jugadores que se comportan como estrellas de cine pero que casi no saben ni unir dos ideas en una sola frase, telediarios monográficos, celebraciones excesivas, omnipresencia... ), pero también puede ser algo bastante bonito.

Bonito cuando ves jugar a chavales a los que se les cae la camiseta de lo canijos que son, o que el balón les llega a la altura de la rodilla. O cuando estás en el estadio con los amigos o los vecinos. Cuando es deporte y no negocio.

¿Y todo esto a qué viene?. A que mañana nos vamos a ver el Rayo-Oviedo de Copa del Rey.

Más información en la web del Rayo

Comentarios

"unir dos ideas"... Para unir dos ideas hay que *tener* dos ideas...

Correcto. Buena puntualización.