Fin de ciclo
o dicho de otro modo, se acabó lo que se daba.
Cuando el esfuerzo puntual se convierte en el pan de cada día. Cuando todos los días se sabe a qué hora se entra pero nunca a qué hora se sale. Cuando trabajar hace imposible vivir. Es el momento de terminar.
Dos años. Dos años muy intensos. Del 13 de octubre de 2004 al 4 de octubre de 2006. Muchas aplicaciones, muchas webs, muchos cdroms ( motor cdroms ), muchas aplicaciones especiales y poco usuales ( multiusuario ya no haré las próximas fases ), muchas cenas en el tajo, muchos fines de semana en el tajo, muchas, muchísimas líneas de código, mucho estrés y muchas renuncias.
Pero también, buenos amigos. Excepcionales profesionales y excepcionales compañeros. Suerte a los que continuais.
El 16 empiezo a trabajar en otro sitio. Que sea para mejor. Que permita vivir.
Comentarios
Lo malo es que los que deberían leer esto no lo van a leer.
Viva Vd, hombre de dios, viva.
Publicado por: Cesar Tardaguila | Octubre 5, 2006 06:12 PM
Pues mireusté que a la sazón a mí me han mostrado una roja directa por protestar... o sea que me han invitado a cerrar la puerta por fuera... Por transgresor, ¿pero qué es eso de cumplir con esto del contrato?...habrase visto, si es que todos estos "rojos" son iguales, la Ley de Vagos y Maleantes es lo que había que aplicarles, oiga.
Publicado por: Mr Cachirulo | Octubre 5, 2006 10:17 PM
Algunos sí que lo leemos, sí ;)
Un placer este tiempo contigo, Javi; el otro día busqué una foto tuya para una "cosilla" y no encontré ni una, juers...
Seguiremos luchando contracorriente lo que nos dejen (y nos dejemos) y seguiremos en contacto. De momento, un consejo que algún día tomaré para mí: quédate con lo bueno y guarda de lo malo sólo lo aprendido.
Por cierto la Ley de Vagos y Maleantes también fue cosa de la República, lo sepan... (aunque aplicada de modo "diferente" a épocas posteriores)
Ah, y es probable que vaya a tu tierra este finde, te avisaré.
Publicado por: DannyBoy | Octubre 9, 2006 06:53 PM