« La vida es un milagro | Inicio | La vida soñada de los ángeles »

Los peligros de internet

No, no venimos a hablar de pornografía infantil, ni de "anarchist cookbooks", ni de contrabando de armas, ni de células terroristas que se coordinan por correo electrónico.

Hay quien considera que los políticos que no están en contra del aborto son como los nazis, que los anticonceptivos son causa de alcoholismo, drogadicción o frigidez ( anda, casi lo mismo que la masturbación ), o que deben dar testimonios de "ex-homosexuales", u ofrecer ayuda a los que quieren dejar la homosexualidad, o decir que "peligra la vida si no son castos o fieles en el matrimonio".

Inquietante. Porque estoy seguro de que se puede ser religioso, y se puede estar en contra del aborto, y se puede ser heterosexual, pero eso no implica necesariamente serlo con esa agresividad, con ese desprecio a toda opción que no sea la propia.

Si alguien se atreve, aquí lo tiene. O aquí. O aquí.

La página web en cuestión parece ser de una congregación ( no estoy seguro de que ése sea el término correcto ) misionera. Honestamente, hacía mucho tiempo que no cerraba un navegador con una sensación de asco igual a la que tengo ahora.

Vive y deja vivir. ¿Le suena eso a alguien?.

En la que me acabo de meter. Y encima en domingo. Si es que....

Comentarios

Estimado hermano.

La paz.

Acabamos de leer su comentario a ciertas páginas de nuestro sitio Web.

Páginas chocantes: Sí.

Desprecio de los que abortan, de los homosexuales, etc. No.

Odiamos a todo lo que desfigura a la persona humana, y, con la ayuda de la gracia, de Dios tratamos de amar a todas las personas, también a los terroristas.

Si se toma la molestia de leer los documentos que hemos reunido, se dará cuenta que nuestras afirmaciones se basan sobre sólidos resultados de investigación científica.

Usted dice: Vivir y dejar vivir.

¿Y la matanza de millones de seres indefensos por medio del aborto¿

Por lo demás le repetimos la invitación de LEER los documentos y verá que lo único que deseamos es que las personas son felices.

Nos consta comprobadamente por la vida de millones que ser castos, fieles, respetuosos de la vida propia y ajenas es un buen comienzo.

Que Dios lo bendiga
Rezamos por ustedes.
Esperamos que no le salga roncha.

Los Misioneros del Sagrado Corazón en el Perú.