Que lo tiramos, que lo regalamos
El mensaje era claro: o salía algún libro de casa, o salía yo, y dado que la Mujer del Tiempo ha tenido el mal gusto de poner una nube llorona encima de Madrí, he pensado que lo mejor era intentar que los perdedores de la pelea fueran los libros.
Así que si alguien quiere un lote de libros, en perfecto estado, pero fechados en el Pleistoceno Informático Superior, que no se prive y puje por ellos en eBay.
Conste que me da pena vender libros. Aunque sean de Director, el más bello cadáver del desarrollo web. Claro, que lo mismo dentro de un par de años alguien le pone un nombre lo suficientemente cool*, y comenzamos a desarrollar la web 3.0 basándonos en él...
*Sarcasmo. Por si no queda claro, el chiste es: hace unos tres años salimos todos en desbandada huyendo como alma que lleva el diablo de lo que entonces se llamaba html dinámico. De repente, alguien lo cambió el nombre, rebautizándolo como Ajax, y todos los que hasta entonces se dedicaban a decir que aquello no era un lenguaje de programación, sino algo que estaba en el escalón inferior de la escala evolutiva procedural, comenzaron a dibujar fondos con gradiente, a meter la palabra "beta" en estrellas de fondo naranja, y a pontificar sobre las virtudes que tenía para el usuario final aquello que tanto les horripilaba hasta meses antes.
Comentarios
Sr. Tarda, no nos intente vender el camelo de la falta de espacio... como diría Zaplana: "Demuestre Ud. que no está intentando sacar euros de debajo de los geranios para comprarse el nuevo Mini.¡Que lo demueste!"
Publicado por: elSuricatoRojo | Marzo 4, 2006 10:31 PM
Uy!. Me temo que he sido descubierto... Por cierto, ¿nos animamos con una pujita?
Publicado por: Cesar Tardaguila | Marzo 4, 2006 10:57 PM